Edificio en venta en Fuerteventura, Puerto De Rosario, de 340 m2 con 8 dormitorios y 3 baños por 295.000 €, Ref. VA-2040

Características del edificio

Referencia:
VA-2040
Precio:
295.000 €
Tipo:
Edificio en venta
Situación:
Fuerteventura, Puerto De Rosario - Las Palmas
Superficie útil:
340 m2
Superficie construida:
373 m2
Equipamiento:
Cocina
Habitaciones:
8
Baños:
3
Orientación:
Este

Descripción

OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS¡ Se vende Edificio de uso mixto bien situado en la zona de Puerto del Rosario. Dispone de 2 viviendas y 1 local comercial a pie de calle.
Registralmente tenemos dos fincas, correspondiendo una a local/garaje a pie de calle y otra a dos viviendas situadas en la primera planta.
Es decir que la división horizontal corresponde a un local/garaje y una vivienda en la primera planta.
El local está distribuido de forma diáfana y tiene una superficie de 166 m2.
La zona destinada a viviendas actualmente tiene 2 propiedades, la vivienda número 1 posee 2 habitaciones, salón, cocina y baño, la vivienda número 2 tiene 3 habitaciones, salón, cocina, baño, patio y salita.
Ambos inmuebles necesitan mejoras.
La azotea es transitable y además tiene bonitas vistas al muelle de Puerto del Rosario. Posee varias edificaciones también aprovechables.
Las posibilidades que ofrece esta propiedad son innumerables por su ubicación estratégica, a tan solo unos pasos de todos los servicios tales como supermercados, comercios de todo tipo, centro médico, etc..., y también entidades gubernamentales.
Este edificio es una interesante opción tanto para quien quiera adquirirlo y tal como está explotarlo de forma vacacional o larga temporada así como aquellos inversores que busquen una oportunidad de edificar hasta un máximo de 3 alturas.
Uni2 Gestiones Inmobiliarias te ofrece en exclusiva esta oportunidad a precio de mercado para la elección que buscas, solicita tu visita.
Todos los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio, tales como gestoría, notaria, etc...

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de este edificio

 Solarium
 Soleado
 Tendedero
 Vistas

Situación aproximada de este edificio

Ver en Google Maps 


equipo de Uni2, para ayudarle X