Duplex en venta en Fuerteventura, Puerto De Rosario, de 100 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje, trastero y balcón por 125.000 €, Ref. VA-2030

Características del duplex

Referencia:
VA-2030
Precio:
125.000 €
Tipo:
Duplex en venta
Situación:
Fuerteventura, Puerto De Rosario - Las Palmas
Superficie útil:
100 m2
Salón:
Salita y salón
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
3
Baños:
2
Balcones:
1
Plazas de garaje:
1 plaza
Trastero:

Descripción

Barrio Fabelo. Ideal para renta ! Atención inversores. Se vende confortable propiedad en la conocida zona de Puerto del Rosario.
Ofrecemos en venta, dos propiedades al precio de una, un inmueble con una única finca registral pero son 2 pisos independientes.
Según accedemos desde la calle, encontramos una enorme estancia que se puede destinar a diferentes fines, salón de fiestas, trastero, etc.
Accedemos a la primera propiedad por 7 escalones y alli encontramos un piso independiente que se distribuye en salón - cocina, baño y espacio para 2 habitaciones además de 1 pequeña terraza.
A la segunda propiedad accedemos por escalera de unos 15 escalones, sería una primera planta, esta vivienda de 2 habitaciones, salón cocina y baño.
También dispone de plaza de garaje en la mismo edificio.
Si buscas una propiedad en la que puedas vivir y también generar unas rentas no lo dudes y solicita una visita. Todos los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.
Uni2 Gestiones Inmobiliarias, empresa de servicios personalizados en gestión inmobiliaria, ponemos a su disposición un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal del comprador, le asesoramos en todo el proceso de compra-

Calificación energética

En tramitación

Situación aproximada de este duplex

Ver en Google Maps 


equipo de Uni2, para ayudarleX