Chalet en venta en Telde, Playa Del Hombre, de 329 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, aseo, 2 plazas de garaje, trastero, 2 balcones, 2 terrazas y terreno por 475.000 €, Ref. VM-1095

Características del chalet

 Exclusiva
Referencia:
VM-1095
Precio:
475.000 €
Tipo:
Chalet en venta
Situación:
Telde, Playa Del Hombre - Las Palmas
Dirección:
Calle Tirso De Molina
Superficie útil:
329 m2
Superficie construida:
369 m2
Estado:
Muy bueno
Equipamiento:
Vacio
Altura:
Bajo
Salón:
Salón
Cocina:
Cocina montada
Habitaciones:
4
Baños:
2
Aseos:
1
Balcones:
2
Terrazas:
2
Terreno:
Plazas de garaje:
2 plazas
Trastero:

Descripción

PLAYA DEL HOMBRE, Telde, Uni2 Gestiones Inmobiliarias ofrece en exclusiva de venta este hermoso chalet con una ubicación privilegiada.
Situado en el Municipio de Telde, entre las Playas Hoya del Pozo y Playa del Hombre, en una situación ideal a solo tres calles de la zona de costa, del paseo marítimo de comunica con zonas La Garita y Melenara y a tres minutos de la Autopista GC 1, que conecta con zonas norte y sur de la isla.
Chalet independiente, de muy buena calidad de construcción, rodeado de jardines, con acceso por dos calles, con una orientación ideal que le aporta sol y luminosidad todo el dia.
Dispone de una parcela de 400m2, con un total de 360 m2 edificados que se distribuyen en dos plantas más azotea transitable con esplendidas vistas al océano y montaña.
La distribución es excelente, en planta baja dispone de vestíbulo de acceso, recibidor desde el cual se accede a zona de cocina, zona de salón y pasillo de acceso la zona de descanso y baños.
Su amplio comedor con ventanas y balcón ofrece vistas al océano, el salón integrado al comedor y situado en zona en desnivel, con grandes ventanales que aportan vistas al océano y mucha luminosidad.
La cocina comunica con la zona del comedor y salón por puerta corredera en madera y cristal.
Cocina con despensa, con armarios de madera, muy luminosa, con ventana al jardín.
Con tres dormitorios situados en planta baja, dos son dobles. El dormitorio principal es en suite con su baño integrado y zona de vestidor, dispone también de balcón con vistas al océano.
En planta baja dispone en total de dos amplios baños.
A la planta bajo rasante, se accede desde la zona de salón por escalera de caracol en hierro y también desde la zona exterior de jardines donde dispone de puerta de acceso. Esta planta se distribuye en salón amplio con cocina integrada con barra en granito, un dormitorio, un aseo y zona de cuarto de lavado. En la misma planta se sitúa el garaje con portón automatizado y con posibilidad de aparcar dos coches.
Esta zona ofrece la posibilidad de ser independiente de la casa y utilizarse como apartamento o seguir integrada a la propiedad y ser zona ideal de disfrute para zona de juegos, zona de celebraciones disfrute y en familia.
Otras características a destacar; suelos en granito, carpintería en madera, armarios en madera empotrados, totalmente exterior,amplios ventanales con hermosas vistas, zonas de jardines en frente, laterales y parte trasera de la propiedad. Una amplia azotea transitable, ideal como zona de chill out.
Este gran chalet situado en zona residencial , con frente a dos calles, con muy buena orientación, independencia y con una distribución muy bien aprovechada de sus 360m2 metros edificados , es una oportunidad muy interesante para quienes buscan adquirir una vivienda familiar , en zona muy bien comunicada, y con todos los servicios próximos.
En la zona las propiedades vecinas gozan de similares características lo cual le aporta valor a la zona y a las propiedades.
La zona ofrece , farmacias, restaurantes, institutos próximos , el Colegio Francés y parada de bus a solo diez metros para las zonas de Telde y bus a la capital a solo 100 metros.
Otras zonas próximas situadas a solo cinco minutos en coche son; Melenara, con su playa, paseo marítimo y zona de restaurantes y la zona Comercial de Alcampo así como también la zona comercial de Melenara .
Se dispone de tasación-
Si necesita financiación disponemos de gestores especializados para la gestión de solicitud de hipoteca.
Por más información o agenda de visitas ; 646.690.616
WWW.UNI2INMOBILIARIA.COM
El precio de venta no incluye costos, gastos ni impuestos de la compraventa en notaría.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este chalet

 Armarios Empotrados
 Despensa
 Exterior
 Jardín
 Solarium
 Soleado
 Tendedero
 Vestidor
 Vistas

Situación aproximada de este chalet

Calle Tirso De Molina
Ver en Google Maps 


equipo de Uni2, para ayudarleX