Chalet en venta en Telde, La Estrella, de 409 m2 con 5 dormitorios, 4 baños, 4 plazas de garaje, trastero, 2 balcones, 2 terrazas y terreno por 850.000 €, Ref. VK-3002

Características del chalet

 Exclusiva
Referencia:
VK-3002
Precio:
850.000 €
Tipo:
Chalet en venta
Situación:
Telde, La Estrella - Las Palmas
Dirección:
Mr Blisse, 52
Superficie útil:
409 m2
Superficie construida:
454 m2
Estado:
Excelente
Equipamiento:
Cocina
Altura:
Sótano
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
5
Baños:
4
Balcones:
2
Terrazas:
2
Terreno:
Plazas de garaje:
4 plazas
Trastero:
Orientación:
Este

Descripción

LA GARITA, Chalet independiente con piscina en una tranquila zona en la costa de Telde.
Uni2 Gestiones Inmobiliarias les invita a conocer esta vivienda en la prestigiosa zona de la urbanización La Estrella, La Garita, Telde.

Espectacular chalet independiente con amplia parcela urbana con piscina. Muy luminoso y listo para entrar a vivir.

La vivienda, cuyas dependencias principales se encuentran todas en un mismo nivel, cuenta también con una planta sótano con dos apartamentos, un garaje cubierto y azotea con vistas a la montaña y al océano.

En planta principal dispone de un gran salón comedor, totalmente rodeado de amplios ventanales, muy luminoso, con vistas a zona de jardín, con cocina independiente, tres dormitorios amplios, uno de ellos en suite con armario de madera empotrado, todas las habitaciones disponen de ventanas con vistas a las zonas exteriores, además disponemos de un segundo baño. Desde salón y cocina tenemos salida a zona de jardín y piscina.

La cocina está amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios, nevera, horno y placa.

Totalmente reformada : ventanales con carpintería en aluminio, fontanería y electricidad actualizadas.
Su diseño y distribución son funcionales y modernos, disponiendo de dos entradas una orientada al norte y otra al sur, la orientación de la vivienda nos garantiza luz natural todo el día.

Chalet construido en una sola planta en parcela de 726m2, orientada con frente a dos calles, con una superficie construida de 454 m2.

Es una propiedad perfecta para familias con niños que busquen un hogar en una zona residencial con un clima magnífico y cerca de la playa, con la comodidad de disponer en las inmediaciones de diversos centros comerciales.

También la propiedad está adaptada para personas con movilidad reducida.

Una casa ideal para vivir todo el año, disfrutando del sol de Gran Canaria.

Esta propiedad representa una buena oportunidad para aquellos que busquen lujo, seguridad y la privacidad en un entorno único en Gran Canaria.

Ubicación.

La Estrella es una zona residencial situada en la costa de Telde, una encantadora ciudad en la isla de Gran Canaria: una combinación perfecta entre tranquilidad, comodidades y seguridad.

Esta es una calle sin salida donde hay poco tráfico de coches. Y se encuentra un colegio inglés para clases particulares.

Se encuentra en la zona de la Estrella, con muy buenas conexiones - tan sólo a 300 metros de la autopista GC-1. Y a menos de 200 metros está la primera parada de guagua.

Resaltar que debido a su ubicación estratégica tiene muchos servicios muy cerca, tales como grandes superficies para comprar: se encuentra a sólo 3 minutos en coche de la Mareta, Alcampo, centro comercial Las Terrazas; a sólo 10 minutos de Las Palmas, a 15 minutos del aeropuerto.
Muy próxima de la costa, lo que nos permite disfrutar de hermosas playas, paseos marítimos, tomar el sol en la arena dorada y hermosos atardeceres.

La zona lo ofrece todo en servicios y comercios, con lo necesario para las compras del día a día y para el ocio zonas abiertas hasta las 2 de la mañana.

Para más información o agenda de visitas no dude en llamarnos, estaremos encantados de agendar visita y asesorarle en su compra .
La información es meramente enunciativa, pudiendo estas sujeta a errores u omisiones involuntarias.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este chalet

 Adaptación Movilidad Reducida
 Armarios Empotrados
 Exterior
 Jardín
 Piscina
 Solarium
 Soleado
 Tendedero
 Vistas

Situación de este chalet

Mr Blisse, 52
Ver en Google Maps 


equipo de Uni2, para ayudarle X