Chalet en venta en San Bartolomé De Tirajana, El Salobre, de 300 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, aseo, 4 plazas de garaje, trastero y terreno por 399.000 €, Ref. VA-2041

Características del chalet

Referencia:
VA-2041
Precio:
399.000 €
Tipo:
Chalet en venta
Situación:
San Bartolomé De Tirajana, El Salobre - Las Palmas
Superficie útil:
300 m2
Superficie construida:
329 m2
Equipamiento:
Cocina
Salón:
Salón
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
4
Baños:
2
Aseos:
1
Terreno:
Plazas de garaje:
4 plazas
Trastero:

Descripción

Se vende amplio Chalet independiente en la conocida zona de El Salobre. Dispone de 329 m2 construidos y se encuentra en un estado de conservación muy bueno, listo para entrar a vivir.
La propiedad se distribuye de la siguiente forma, según accedemos al inmueble encontramos un enorme garaje para 4 coches como mínimo y un apartamento de 2 habitaciones, baño y salón cocina, esta última totalmente moderna y equipada.

Subiendo la caja de escaleras que es bastante cómoda por su anchura y edificación localizamos la vivienda principal que tiene una superficie de 127 m2 y se estructura en salón, amplia cocina amueblada y equipada, baño que posee una bañera de hidromasaje y 4 habitaciones, todas ellas muy amplias. También dispone de 2 aires acondicionados y armarios empotrados, sumado a que es inmensamente luminosa hacen de la misma un inmueble cautivador. Todas las habitaciones de esta vivienda son exteriores. En la cubierta del edificio situamos una gran azotea-terraza con hermosas vistas a la bahía de Meloneras y que además tiene un cuarto lavadero.
La parcela de la propiedad es de 208 m2 y descontando la superficie de la construcción queda libre un trozo de terreno donde existen arboles frutales y espacio para colocar barbacoa, piscina o cualquier otro elemento que pudiera ser le de utilidad. Es ideal para reuniones con amigos, familiares, etc...

Uni2 Gestiones Inmobiliarias vende en exclusiva esta interesante propiedad, si le ves el potencial no dudes en solicitar una visita.
Todos los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio tales como gestoría, notaria, etc..

Calificación energética

En tramitación

Situación aproximada de este chalet

Ver en Google Maps 


equipo de Uni2, para ayudarleX