Chalet en venta en Galdar, Santa Maria De Guía, de 144 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, trastero, balcón y 2 terrazas por 136.000 €, Ref. VA-2023

Características del chalet

 Exclusiva
Referencia:
VA-2023
Precio:
136.000 €
Tipo:
Chalet en venta
Situación:
Galdar, Santa Maria De Guía - Las Palmas
Superficie útil:
144 m2
Superficie construida:
166 m2
Cocina:
Cocina montada
Habitaciones:
4
Baños:
2
Balcones:
1
Terrazas:
2
Trastero:

Descripción

OPORTUNIDAD! También en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Oportunidad de comprar a un precio muy interesante, una casa muy bien situada, en un entorno de tranquilidad pero muy bien comunicado .
Casa terrera pareada, situada en la zona de Santa Cristina, próximo al Palmital Alto, Municipio de Santa María de Guía, en zona urbana residencial, rodeada de entorno de naturaleza y tranquilidad con vistas inmejorables.
Dispone de una superficie de 166m2 distribuidos en dos plantas. Cada una de las plantas dispone de un total de 69 m2 edificados, distribuidos en : En la planta baja encontramos un enorme salón de juegos, 1 baño, 1 cocina y un comedor. Según accedemos a la caja de escaleras para subir a la primer piso vemos que la parte baja de la mencionada escalera se han aprovechado espacios con unos armarios trasteros con gran capacidad para guardar utensilios o cualquier otro fin.
En la primera planta una vivienda totalmente equipada con 3 habitaciones que disponen de armarios empotrados, una de ellas con balcón, otro baño, cocina, patio cubierto y salón.
La azotea que es transitable , dispone de un cuarto lavadero y ofrece muchas posibilidades de disfrute con maravillosas vistas a la bahía norte de Gran Canaria.
Toda la edificación está en muy buen estado de estado de conservación, con muy buena distribución y amplias habitaciones.
La propiedad no dispone de terreno, toda la parcela esta ocupada por la edificación.
Por más información o agenda de visitas estamos a su disposición: www.uni2inmobiliaria.com
El precio de venta no incluye costos, impuestos o gastos de la compraventa.

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de este chalet

 Exterior
 Solarium
 Vistas

Situación aproximada de este chalet

Ver en Google Maps 


equipo de Uni2, para ayudarle X