Casa en venta en Telde, La Gavia, de 680 m2 con 5 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, 2 plazas de garaje, trastero, terraza y terreno por 415.000 €, Ref. VM-1101

Características de la casa

 Exclusiva
Referencia:
VM-1101
Precio:
415.000 €
Tipo:
Casa en venta
Situación:
Telde, La Gavia - Las Palmas
Dirección:
Carretera De La Gavia
Superficie útil:
680 m2
Superficie construida:
700 m2
Estado:
Bueno
Equipamiento:
Vacio
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina montada
Habitaciones:
5
Baños:
2
Aseos:
2
Terrazas:
1
Terreno:
Plazas de garaje:
2 plazas
Trastero:

Descripción

Situada entre Parral del Palmital y La Gavia, Uni2 Gestiones Inmobiliarias, gestiona en venta Finca con construcciones, en una ubicación espectacular, rodeada de mucha naturaleza y pura energía , situada en Carretera a La Gavia.
Esta bonita finca con un total de 1862 m2, situada en zona que ofrece maravillosas vistas a montaña, dispone de un total de 700 m2 construidos.
Tiene como construcciones principales dos casas, , siendo una de ellas la principal de 144 m2 edificados y una segunda casa con 100 m2 edificados- ambas propiedades edificadas en una sola planta, cada una con varias habitaciones, salón, baños , todo en muy estado general con detalles que denotan cariño y buen gusto .
El comedor y salón de la casa principal tiene techos con vigas en madera, azulejos en cerámica, suelos en parqué en toda la propiedad, además de una gran estufa central.
En zonas exteriores, dispone de otras edificaciones aptas para diferentes usos, ejemplo , aseos, habitación destinada a taller, así como también de garaje cerrado.
Entre otras características se destacan su jardín con zonas de cultivo, invernadero, los aljibes que recogen el agua de lluvia y una gran fuente situada en el centro de la finca la que aporta un detalle por demás interesante.
La piscina con capacidad para 70.000 litros se encuentra en zona cubierta, con espacio para solárium, gimnasio y con salida a terraza abierta con excelente orientación que le aporta sol durante todas las horas del día, desde allí vemos espectaculares vistas al océano y montaña.
Es una propiedad con mucho potencial tanto por los m2 de terreno libre como por las edificaciones, siendo una opción muy interesante como vivienda, como lugar de recreación y disfrute de temporada y con potencial de emprendimiento comercial-
Situada a pie de carretera con acceso en coche a la misma propiedad y rodeada de mucha naturaleza y verde.
Por más información y agenda de visita no dude en llamarnos
www.uni2inmobiliaria.com

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de esta casa

 Exterior
 Jardín
 Piscina
 Piscina Cubierta
 Solarium
 Soleado
 Tendedero
 Vistas

Situación aproximada de esta casa

Carretera De La Gavia
Ver en Google Maps 


equipo de Uni2, para ayudarleX