Casa en venta en Santa Lucía De Tirajana, Cruce De Sardina, de 134 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje, trastero y 2 balcones por 160.000 €, Ref. VM-1108

Características de la casa

 Exclusiva
 V.P.O.
Referencia:
VM-1108
Precio:
160.000 €
Tipo:
Casa en venta
Situación:
Santa Lucía De Tirajana, Cruce De Sardina - Las Palmas
Dirección:
Calle Segovia
Superficie útil:
134 m2
Superficie construida:
138 m2
Estado:
Muy bueno
Equipamiento:
Una habitación amueblada
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
3
Baños:
2
Balcones:
2
Plazas de garaje:
1 plaza
Trastero:

Descripción

Vecindario, zona El Canario, Uni2 Gestiones Inmobiliarias, gestiona en venta confortable, muy luminosa propiedad tipo dúplex .
Con 134 m2 edificados, distribuidos en dos plantas con garaje, en una ubicación es inmejorable en cuanto a proximidad a comercios, servicios, áreas verdes, a sólo cinco minutos del Centro Comercial Atlántico, a cinco minutos de la Av. de Canarias ( avenida principal del municipio), y a un paso de la autovía GC-1.
Su edificación dispone de una distribución ideal, accediendo desde la calle dispone de porche, un recibidor, desde el cual accedemos a toda la planta baja de la propiedad, donde el amplio y luminoso salón comedor se comunica con la cocina equipada que tiene acceso a patio descubierto. En la zona del patio descubierto y muy soleado dispone de una zona de lavado, en esta planta también hay un baño completo con ducha.
A la planta superior accedemos por escalera de un sólo tramo, muy accesible y desde un distribuidor central accedemos a las habitaciones, y a un baño completo.
Los dormitorios son en total tres; el dormitorio principal, super luminoso y con terraza al frente dispone de zona para posible vestidor o gran armario empotrado, el segundo dormitorio que también es doble, dispone de acceso a terraza descubierta muy soleada, el tercer dormitorio es sencillo, también muy luminoso y dispone de armario a medida, todas las habitaciones gozan de mucha luz y ventilación.
En esta misma planta desde el distribuidor podemos acceder por escalera desplegable a una amplia zona de buhardilla, totalmente transitable y con diversidad de usos, sea como zona de almacenaje, cuarto de uso secundario, una zona que aporta metros a la propiedad y que es muy aprovechable.
Dispone de un garaje de 16 m2, pudiendo acceder directo desde directo la casa, en la zona también es fácil aparcar aún en la misma puerta de la propiedad.
En los alrededores encontramos una zona muy agradable de viviendas familiares, con zona de parques y con comunicación a todas las otras zonas del municipio.
El precio de venta esta ajustado a precio de mercado por la cual no admite negociación de oferta.
No dejen pasar esta oportunidad de adquirir una casa muy bien situada y en muy buen estado, estaremos encantados de asesorarle y gestionar su visita.

** IMPORTANTE INFORMACION : esta propiedad está en régimen de descalificación de V.P.O, y se encuentra en derecho de usufructo sobre el suelo, por lo cual se debe solicitar al ayuntamiento autorización para venta y cesión del solar-

Uni2 Gestiones Inmobiliarias, empresa de servicios personalizados en gestión inmobiliaria, ponemos a su disposición un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal del comprador, le asesoramos en todo el proceso de compra-
Por más información no dude en llamarnos: 646.690.516 / www.uni2inmobiliaria.com

Calificación energética

En tramitación

Detalles de esta casa

 Aire Acondicionado
 Despensa
 Doble Ventana
 Exterior
 Soleado
 Tendedero
 Vistas

Situación aproximada de esta casa

Calle Segovia
Ver en Google Maps 


equipo de Uni2, para ayudarleX