Apartamento en venta en San Bartolomé De Tirajana, de 40 m2 con 1 dormitorio, baño y terraza por 120.000 €, Ref. VM-1088

Características del apartamento

 Exclusiva
Referencia:
VM-1088
Precio:
120.000 €
Tipo:
Apartamento en venta
Situación:
San Bartolomé De Tirajana - Las Palmas
Dirección:
Av. De Italia, 23
Superficie útil:
40 m2
Superficie construida:
45 m2
Estado:
Muy bueno
Equipamiento:
Amueblado
Altura:
Bajo
Salón:
Salita
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
1
Baños:
1
Terrazas:
1

Descripción

Playa del Inglés, ofrecemos en venta acogedor apartamento ya reformado y a muy buen precio.
Situado en planta baja del Complejo de Apartamentos Las Arenas, en una ubicación inmejorable, sobre Av. De Italia, en el corazón de la zona en turística y comercial de Playa del Inglés.
Sus 40 m2 útiles, se distribuyen de forma muy funcional, dispone de salón con puerta ventana que comunica a la zona de terraza muy soleada, con vistas al jardín, cocina equipada con sus electrodomésticos, dormitorio con cama matrimonial, amplio armario empotrado, baño completo con plato de ducha y mampara de cristal.
Propiedad reformada, con fontaneria y electricidad actualizados, aire acondicionado en el salón y totalmente equipado con electrodomésticos, aire acondicionado, amueblado y equipado con sistema de apertura de puerta por código.
Es una propiedad que por su estado y ubicación se adapta perfectamente para quien compra con ánimo de invertir, o para quien compra para disfrute como segunda vivienda o vivienda permanente.
Si la compra esta orientada a inversión, es una muy buena oportunidad ya que actualmente en alquiler vacacional la rentabilidad es de un 8% y la ocupación un 80%.
Playa del Inglés es una de las zonas del sur de Gran Canaria con la mayor oferta en actividades, entretenimiento y una de las más demandadas por turistas de todas las edades y nacionalidades, sus arenas doradas y el excelente clima la han convertido en una de las playas más apreciadas de la isla.
Si buscas una propiedad para disfrute y descanso también es una excelente oportunidad, su ubicación es ideal y el mantenimiento anual es muy accesible.
El complejo dispone de zonas comunes muy bien mantenidas, jardines, piscina, zonas de ocio y juegos, restaurante y portería.
No está en explotación.
Por más información o agenda de visitas no dude en llamarnos.
www.uni2inmobiliaria.com

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este apartamento

 Aire Acondicionado
 Exterior
 Jardín
 Piscina
 Solarium
 Soleado
 Tendedero
 Txoko
 Video Portero

Situación aproximada de este apartamento

Av. De Italia, 23
Ver en Google Maps 


equipo de Uni2, para ayudarleX