Adosado en venta en Valsequillo, La Barrera, de 81 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y trastero por 180.000 €, Ref. VK-3001

Características del adosado

Referencia:
VK-3001
Precio:
180.000 €
Tipo:
Adosado en venta
Situación:
Valsequillo, La Barrera - Las Palmas
Superficie útil:
81 m2
Superficie construida:
90 m2
Estado:
Excelente
Equipamiento:
Cocina
Salón:
Salón
Cocina:
Cocina amueblada sin elect.
Habitaciones:
3
Baños:
2
Plazas de garaje:
1 plaza
Trastero:

Descripción

Uni2 Gestiones Inmobiliarias pone en venta este acogedor Dúplex adosado en el pueblo de Valsequillo.
Situado en la zona La Barrera, sobre avenida Los Almendros, avenida principal de acceso al Municipio, en la zona podrás encontrar todos los servicios tales como farmacia, centro médico, a sólo un minuto andando institutos, supermercados y diferentes comercios de todo tipo, zona muy bien comunicada con paradas de guaguas muy próximas.

La propiedad tiene una superficie de 90 m2, y se distribuye de la siguiente manera; según accedemos al inmueble, un confortable porche con espacio suficiente para disfrutar del sol.
En la planta baja localizamos un amplio salón, una amplia cocina totalmente amueblada, con acceso a patio interior ideal como solana, un aseo. Es destacable que también dispone de una estancia enfocada al almacenamiento.

Accedemos a la segunda planta por cómoda escalera, disponiendo allí de tres dormitorios todos con ventanas y excelente iluminación: dos dormitorios dobles , y un tercer dormitorio que dispone de escalera plegable por la que accedemos a zona de buhardilla con espacio suficiente para incluir una cama y desde aquí accedemos a la azotea transitable común.
Dos de las habitaciones de esta planta gozan de techos altos que dan mas sensación de amplitud.
Si bien la azotea es de uso comunitario, pero de forma general ningún vecino accede a la misma si no es por necesidad.
Esta parte de la vivienda se puede usar como solárium, nos ofrece bonitas vistas a la montaña y zonas verdes.

En todas las estancias existen aparatos de aire acondicionado. También cabe resaltar los sistemas de seguridad de los que dispone, como cámaras de vigilancia.

Tiene un estado de conservación excelente.
Situada dentro de urbanización que incluye garaje comunitario muy bien mantenido con buena seguridad y un enorme trastero.

Si buscas una propiedad situada en entorno urbano y rodeada de naturaleza, es tu mejor elección! No lo dudes y solicita una visita. Estamos encantados de atenderte y despejar las dudas que pudieras tener.
También si tienes necesidad de financiación te pondremos en contacto con asesores financieros que te podrán ayudar en la obtención de la mejor oferta hipotecaria del mercado en estos momentos.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este adosado

 Aire Acondicionado
 Alarma
 Armarios Empotrados
 Doble Ventana
 Exterior
 Urbanización
 Vigilancia
 Vistas

Situación de este adosado

Ver en Google Maps 


equipo de Uni2, para ayudarle X